Hace 7 años, mientras Sarah se encontraba en el último año de la universidad, decidió -sin expectativas- presentar esta idea de negocio ante la oficina de desarrollo empresarial, para su sorpresa tuvo una gran acogida y decidieron apoyarla para la creación de empresa personal.Uno de los grandes retos que le propusieron era encontrar una propuesta de valor única y que fuera muy llamativa para incursionar en el mundo de los alimentos.
Una tarde cualquiera en la Liberia Nacional, encontró un libro de recetas veganas y caseras, el cual compró y se lo regaló a un amigo, sin saberlo, este sería la gran fuente de inspiración para la creación del mundo TEI ZEN.
Gracias a su Síndrome de Colón Irritable, el libro de recetas y su curiosidad en la cocina, nacieron los productos que hoy encuentras de nuestra marca; diseñados para salirse de lo cotidiano, para alimentarte y llenarte de nutrientes que estimulan tu salud física y mental.
Comer saludable y delicioso si es posible.
LOS PILARES PARA VIVIR BIEN
Creemos que la comida puede sanar. Cuando comes bien, te sientes bien. Es así de simple! Por eso utilizamos ingredientes Premium, con sabores naturales y texturas intencionalmente creadas en nuestros hornos para que tu experiencia sea increíble.
Nuestros productos son libres de ingredientes de base animal, libres de azúcares añadidos, Libres de químicos industriales y libres de cereales.
Esperamos que disfrutes de nuestras deliciosas creaciones hechas con los ingredientes mas nutritivos del mundo!
:)